QUIÉNES SOMOS

¿Quiénes somos?

Desde sus inicios Romántica 84.com, La Estación Del Amor, ofrece al radioescucha, además de música romántica y diferentes géneros, programas con contenido y espacios informativos, educativos de entretenimiento, con el fin de convertirse en una fuente de retroalimentación, sin perder la esencia para la que fue creada, promotora y generadora de contenidos musicales, educativos y culturales.

El crecimiento de Romántica 84.com, La Estación Del Amor, es constante y no se escatiman esfuerzos humanos y técnicos, para lograrlo.

MISIÓN

Cumplir como grupo multimedia y medio de comunicación líder en tecnología y desarrollo, en su tarea de informar, entretener, e interactuar con nuestra comunidad, comprometiéndose a ser una empresa altamente productiva y plenamente humana, competitiva, innovadora y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros  radioescuchas.

VISIÓN

Ser una radio con una sólida cultura de servicio, interactiva y competitiva, que capitalice el talento humano con tecnología avanzada, infraestructura constantemente renovada, sistemas y procesos certificados internacionalmente; operando eficientemente una cobertura mundial y programas de alto impacto e influencia.

INNOVACIÓN

En un mundo de constantes cambios y avances tecnológicos, en Romántica 84.com, La Estación Del Amor, buscamos estar siempre a la vanguardia e innovar para ofrecer siempre lo mejor a nuestros  auditorio en general.

POLÍTICA DE CALIDAD

Ofrecer servicios radiofónicos creativos e innovadores que garanticen la satisfacción de nuestros oyentes, mediante procesos de mejora continua, basados en valores que nos fortalezcan y proyecten nuestra identidad cultural a nivel internacional.

En Romántica 84 .com: Nuestros locutores generan la conexión con su auditorio a través del entretenimiento y la mejor programación cultural y musical de diversas décadas con programas en vivo.

Nuestra marca está presente a nivel internacional, siendo un formato exitoso y comprobado. Combina el presente y los recuerdos generando un vínculo con los mejores momentos de la vida de la audiencia.